Autopista Coches MAZDA CX-30 Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

MAZDA CX-30/CX-30 ZENITH 1.8 SKYACTIV-D 85 KW (116 CV) AUT.

desde 35.475€
MAZDA CX-30
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 183 km/h
Aceleración 0-100 km/h 12.6 s
Consumo combinado 6 l/100 km
Consumo 6 l/100 km
Consumo velocidad baja 6.6 l/100 km
Consumo velocidad media 5.9 l/100 km
Consumo velocidad alta 5 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.7 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 158 gr/km
Consumo medio estimado combustión 7.8 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 8.2 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 6 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 7.1 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4395 mm
Ancho 1795 mm
Alto 1540 mm
Batalla 2655 mm
Vía delantera 1565 mm
Vía trasera 1565 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 1446 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 430 litros
Volumen total de maleteros 430 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 51
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1406 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 430 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 85 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 270 Nm
Revoluciones par máximo 1600-2600 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 79 mm
Carrera 89.7 mm
Cilindrada 1759 cm3
Relación de compresión 14.8 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8.2 km/h a 1.000 rpm
: 14.4 km/h a 1.000 rpm
: 21.6 km/h a 1.000 rpm
: 29.1 km/h a 1.000 rpm
: 39 km/h a 1.000 rpm
: 48.5 km/h a 1.000 rpm
R: 9.5 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 295 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 265 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.6
Diámetro de giro entre paredes: 11.37
Neumáticos delanteros 215/55 R18 95H
Neumáticos traseros 215/55 R18 95H
Llantas delanteras 6.5 x 18
Llantas Traseras 6.5 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 0 grados
Ángulo de salida 0 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 175 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 85 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 270 Nm
Revoluciones par máximo 1600-2600 rpm
Combustible Gasóleo