Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 160 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 7.5 s |
Consumo combinado | 16.7 kWh/100 km |
Consumo | 16.7 kWh/100 km |
Consumo velocidad baja | - kWh/100 km |
Consumo velocidad media | - kWh/100 km |
Consumo velocidad alta | - kWh/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - kWh/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 0 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 450 km |
Consumo WLTP sin carga | - kWh/100 km |
Normativa de emisiones | -- |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | kWh/100 km kWh/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4495 mm |
Ancho | 1840 mm |
Alto | 1545 mm |
Batalla | 2640 mm |
Vía delantera | 1560 mm |
Vía trasera | 1560 mm |
Coeficiente Cx | 0.31 |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1840 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 367 litros |
Volumen total de maleteros | 367 litros |
Tipo de depósito | |
Volúmenes de maletero | Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 367 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 150 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 300 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 355 V |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Central |
Capacidad | 72.8 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 50 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 6.6 kW |
Toma de corriente de 2,3 kW | Tiempo de carga total: 28 h |
Toma de corriente de 7,4 kW | Tiempo de carga total: 9.5 h |
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia | 50 kW |
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo | 80 h |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 1 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Sin embrague |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 305 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | 317 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: No Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre bordillos: 10.4 Vueltas de volante entre topes: 2.76 |
Neumáticos delanteros | 215/60 R17 96H |
Neumáticos traseros | 215/60 R17 96H |
Llantas delanteras | x 17 |
Llantas Traseras | x 17 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 14.4 grados |
Ángulo de salida | 25.8 grados |
Ángulo ventral | 22.9 grados |
Altura libre | 140 mm |
Altura de vadeo | - mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 150 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 300 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Combustible | Eléctrico |
Mild hybrid | No |