Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 240 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 5.4 s |
Consumo combinado | 2.2 l/100 km |
Consumo | 2.2 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 50 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 52 km |
Consumo WLTP sin carga | 9.5 l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4803 mm |
Ancho | 1930 mm |
Alto | 1683 mm |
Batalla | 2874 mm |
Vía delantera | 1640 mm |
Vía trasera | 1657 mm |
Coeficiente Cx | 0.33 |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | 0 |
Peso | 2233 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 0 litros |
Volumen total de maleteros | 0 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 69 |
Volúmenes de maletero | Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 0 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 105 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 0 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 0 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 221 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5500 rpm |
Par máximo | 400 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-4000 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 83 mm |
Carrera | 92.3 mm |
Cilindrada | 1997 cm3 |
Relación de compresión | 9.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Trasera |
Capacidad | 17.1 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 32 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 7 kW |
Toma de corriente de 7,4 kW | Tiempo de carga total: 1.7 h |
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia | 32 kW |
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo | 30 h |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 9.2 km/h a 1.000 rpm 2ª: 13.7 km/h a 1.000 rpm 3ª: 20.5 km/h a 1.000 rpm 4ª: 25.9 km/h a 1.000 rpm 5ª: 33.6 km/h a 1.000 rpm 6ª: 43.2 km/h a 1.000 rpm 7ª: 51.5 km/h a 1.000 rpm 8ª: 64.8 km/h a 1.000 rpm R: 13 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 370 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | 325 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: Sí Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 11.9 Vueltas de volante entre topes: 2.52 |
Neumáticos delanteros | 255/55 R19 |
Neumáticos traseros | 255/55 R19 |
Llantas delanteras | x 19 |
Llantas Traseras | x 19 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 25 grados |
Ángulo de salida | 27 grados |
Ángulo ventral | 21 grados |
Altura libre | 213 mm |
Altura de vadeo | 530 mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 297 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5500 rpm |
Par máximo | 640 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-4400 rpm |
Combustible | Híbrido Enchufable |
Mild hybrid | No |