LAND ROVER RANGE ROVER EVOQUE/RANGE ROVER EVOQUE P160 FWD AUTO MHEV R-DYNAMIC

desde 46.321€
LAND ROVER RANGE ROVER EVOQUE
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 199 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.3 s
Consumo combinado 8 l/100 km
Consumo 8 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 182 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4371 mm
Ancho 1904 mm
Alto 1649 mm
Batalla 2681 mm
Vía delantera 1626 mm
Vía trasera 1632 mm
Coeficiente Cx 0.325
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1792 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 472 litros
Volumen total de maleteros 472 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 65
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1156 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 472 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 0 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 118 kW
Revoluciones potencia máxima 5500 rpm
Par máximo 260 Nm
Revoluciones par máximo 1600-4000 rpm
Número de cilindros 3
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 92.3 mm
Cilindrada 1498 cm3
Relación de compresión 10.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 6.9 km/h a 1.000 rpm
: 11.8 km/h a 1.000 rpm
: 18.1 km/h a 1.000 rpm
: 24 km/h a 1.000 rpm
: 28.6 km/h a 1.000 rpm
: 35.2 km/h a 1.000 rpm
: 43.6 km/h a 1.000 rpm
: 52.4 km/h a 1.000 rpm
R: 8.8 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 325 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 300 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.6
Diámetro de giro entre paredes: 11.9
Vueltas de volante entre topes: 2.31
Neumáticos delanteros 235/65 R17 V
Neumáticos traseros 235/65 R17 V
Llantas delanteras 7 x 17
Llantas Traseras 7 x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 22.2 grados
Ángulo de salida 30.6 grados
Ángulo ventral 20.7 grados
Altura libre 212 mm
Altura de vadeo 600 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 118 kW
Revoluciones potencia máxima 5500 rpm
Par máximo 260 Nm
Revoluciones par máximo 1600-4000 rpm
Combustible Gasolina
Mild hybrid