LAND ROVER DISCOVERY/DISCOVERY D250 MHEV AWD AUTO R-DYNAMIC HSE 7 PLAZAS

desde 98.250€
LAND ROVER DISCOVERY
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 194 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.1 s
Consumo combinado 8.5 l/100 km
Consumo 8.5 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 223 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4956 mm
Ancho 2000 mm
Alto 1888 mm
Batalla 2923 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx 0.35
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 2437 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3 + 2
Volumen maletero principal 723 litros
Volumen total de maleteros 723 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 89
AdBlue (litros): 18
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 172 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 0 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 183 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 570 Nm
Revoluciones par máximo 1250-2250 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 92.31 mm
Cilindrada 2996 cm3
Relación de compresión 15.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 7.8 km/h a 1.000 rpm
: 12.3 km/h a 1.000 rpm
: 19.6 km/h a 1.000 rpm
: 25.1 km/h a 1.000 rpm
: 32.8 km/h a 1.000 rpm
: 43.2 km/h a 1.000 rpm
: 52.5 km/h a 1.000 rpm
: 67.5 km/h a 1.000 rpm
R: 10.8 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte neumático
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte neumático
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 380 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 350 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 12.4
Diámetro de giro entre paredes: 12.8
Neumáticos delanteros 275/45 R21
Neumáticos traseros 275/45 R21
Llantas delanteras 9.5 x 21
Llantas Traseras 9.5 x 21
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 34 grados
Ángulo de salida 30 grados
Ángulo ventral 27.5 grados
Altura libre 283 mm
Altura de vadeo 900 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 183 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 570 Nm
Revoluciones par máximo 1250-2250 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid