Autopista Coches KIA XCEED Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

KIA XCEED/XCEED 1.6 MHEV CONCEPT 85 KW (115 CV)

desde 25.150€
KIA XCEED
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 190 km/h
Aceleración 0-100 km/h 11.4 s
Consumo combinado 4.9 l/100 km
Consumo 4.9 l/100 km
Consumo velocidad baja 5.5 l/100 km
Consumo velocidad media 4.5 l/100 km
Consumo velocidad alta 4.3 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 5.5 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 129 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo medio estimado combustión 6.4 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión - l/100 km
Consumo mixto estimado combustión - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4395 mm
Ancho 1826 mm
Alto 1483 mm
Batalla 2650 mm
Vía delantera 1585 mm
Vía trasera 1583 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso - kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 426 litros
Volumen total de maleteros 426 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 50
AdBlue (litros): 12
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1378 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 426 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 12 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 55 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 85 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 280 Nm
Revoluciones par máximo 1500-2750 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 77 mm
Carrera 85.8 mm
Cilindrada 1598 cm3
Relación de compresión 15.9 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 0.44 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 8.9 km/h a 1.000 rpm
: 16.4 km/h a 1.000 rpm
: 27.1 km/h a 1.000 rpm
: 38.2 km/h a 1.000 rpm
: 45.9 km/h a 1.000 rpm
: 54.1 km/h a 1.000 rpm
R: 9 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 305 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 272 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 12.7
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.6
Vueltas de volante entre topes: 2.44
Neumáticos delanteros 205/60 R16 92H
Neumáticos traseros 205/60 R16 92H
Llantas delanteras 6.5 x 16
Llantas Traseras 6.5 x 16
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 85 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 280 Nm
Revoluciones par máximo 1500-2750 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid