Autopista Coches KIA STINGER Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

KIA STINGER/STINGER 2.2 CRDI 147 KW (200 CV) GT LINE

desde 48.150€
KIA STINGER
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 230 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.6 s
Consumo combinado 6.9 l/100 km
Consumo 6.9 l/100 km
Consumo velocidad baja 9 l/100 km
Consumo velocidad media 6.8 l/100 km
Consumo velocidad alta 6 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.9 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 179 gr/km
Consumo medio estimado combustión 9 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 9.3 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 6.8 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 8 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 4830 mm
Ancho 1870 mm
Alto 1400 mm
Batalla 2905 mm
Vía delantera 1596 mm
Vía trasera 1647 mm
Coeficiente Cx 0.3
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1810 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 406 litros
Volumen total de maleteros 406 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 60
AdBlue (litros): 18
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1114 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 406 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 147 kW
Revoluciones potencia máxima 3800 rpm
Par máximo 440 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 85.4 mm
Carrera 96 mm
Cilindrada 2199 cm3
Relación de compresión 16 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Trasera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 9 km/h a 1.000 rpm
: 14.5 km/h a 1.000 rpm
: 22.2 km/h a 1.000 rpm
: 30.3 km/h a 1.000 rpm
: 35.7 km/h a 1.000 rpm
: 42.9 km/h a 1.000 rpm
: 54.7 km/h a 1.000 rpm
: 63.1 km/h a 1.000 rpm
R: 15.7 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 320 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 315 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.2
Vueltas de volante entre topes: 2.4
Neumáticos delanteros 225/45 R18 95Y
Neumáticos traseros 225/45 R18 95Y
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 8 x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 147 kW
Revoluciones potencia máxima 3800 rpm
Par máximo 440 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Combustible Gasóleo