Autopista Coches KIA SORENTO Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

KIA SORENTO/SORENTO 2.2 CRDI EMOTION DCT 4X4 7 PLAZAS

desde 52.600€
KIA SORENTO
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 202 km/h
Aceleración 0-100 km/h 9.2 s
Consumo combinado 6.8 l/100 km
Consumo 6.8 l/100 km
Consumo velocidad baja 8.2 l/100 km
Consumo velocidad media 7 l/100 km
Consumo velocidad alta 5.7 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.9 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 177 gr/km
Consumo medio estimado combustión 8.8 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión - l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión - l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión - l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico - kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4810 mm
Ancho 1900 mm
Alto 1695 mm
Batalla 2815 mm
Vía delantera 1646 mm
Vía trasera 1656 mm
Coeficiente Cx 0.32
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1894 kg
Número de plazas 7
Distribución de asientos 2 + 3 + 2
Volumen maletero principal 821 litros
Volumen total de maleteros 821 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 67
AdBlue (litros): 14
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 2011 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 821 Litros
Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 187 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 148 kW
Revoluciones potencia máxima 3800 rpm
Par máximo 440 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 99.4 mm
Cilindrada 2151 cm3
Relación de compresión 16 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 8.2 km/h a 1.000 rpm
: 12.6 km/h a 1.000 rpm
: 18.4 km/h a 1.000 rpm
: 25.2 km/h a 1.000 rpm
: 32.5 km/h a 1.000 rpm
: 41.6 km/h a 1.000 rpm
: 51.7 km/h a 1.000 rpm
: 62.6 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 305 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Vueltas de volante entre topes: 2.53
Neumáticos delanteros 235/55 R19 105V
Neumáticos traseros 235/55 R19 105V
Llantas delanteras 7.5 x 19
Llantas Traseras 7.5 x 19
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 16.8 grados
Ángulo de salida 21.3 grados
Ángulo ventral 16.5 grados
Altura libre 176 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 148 kW
Revoluciones potencia máxima 3800 rpm
Par máximo 440 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Combustible Gasóleo