Autopista Coches KIA RIO Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

KIA RIO/RIO 1.0 T-GDI 88 KW (120 CV) DRIVE

desde 18.750€
KIA RIO
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 190 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.2 s
Consumo combinado 5.9 l/100 km
Consumo 5.9 l/100 km
Consumo velocidad baja 7 l/100 km
Consumo velocidad media 5.5 l/100 km
Consumo velocidad alta 5 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.4 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 133 gr/km
Consumo medio estimado combustión 7.7 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 8.2 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 5.9 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 7.1 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 4065 mm
Ancho 1725 mm
Alto 1450 mm
Batalla 2580 mm
Vía delantera 1518 mm
Vía trasera 1524 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1160 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 325 litros
Volumen total de maleteros 325 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 45
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 980 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 325 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 88 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 172 Nm
Revoluciones par máximo 1500-4000 rpm
Número de cilindros 3
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 71 mm
Carrera 84 mm
Cilindrada 998 cm3
Relación de compresión 10.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 7.8 km/h a 1.000 rpm
: 14.3 km/h a 1.000 rpm
: 21.8 km/h a 1.000 rpm
: 28.9 km/h a 1.000 rpm
: 35.3 km/h a 1.000 rpm
: 42 km/h a 1.000 rpm
R: 7.6 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.2
Neumáticos delanteros 185/65 R15
Neumáticos traseros 185/65 R15
Llantas delanteras x 15
Llantas Traseras x 15
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 88 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 172 Nm
Revoluciones par máximo 1500-4000 rpm
Combustible Gasolina