KIA NIRO/NIRO 1.6 PHEV DRIVE

desde 37.600€
KIA NIRO
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 172 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.8 s
Consumo combinado 1.4 l/100 km
Consumo 1.4 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 31 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 49 km
Consumo WLTP sin carga 5.5 l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4355 mm
Ancho 1805 mm
Alto 1535 mm
Batalla 2700 mm
Vía delantera 1565 mm
Vía trasera 1579 mm
Coeficiente Cx 0.29
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1594 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 324 litros
Volumen total de maleteros 324 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 43
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1322 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 324 Litros
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 77 kW
Revoluciones potencia máxima 5700 rpm
Par máximo 147 Nm
Revoluciones par máximo 4000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 72 mm
Carrera 97 mm
Cilindrada 1580 cm3
Relación de compresión 13 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa.
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 44.5 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 170 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 360 V
Batería
Tipo Acumulador de polímero de litio
Ubicación Central trasero
Capacidad 8.9 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 4 kW
Toma de corriente de 3,7 kW Tiempo de carga total: 0 h
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 7 km/h a 1.000 rpm
: 12.1 km/h a 1.000 rpm
: 19.6 km/h a 1.000 rpm
: 28.9 km/h a 1.000 rpm
: 38.7 km/h a 1.000 rpm
: 48.2 km/h a 1.000 rpm
R: 6.9 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 13.9
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.6
Vueltas de volante entre topes: 2.66
Neumáticos delanteros 205/60 R16 92H
Neumáticos traseros 205/60 R16 92H
Llantas delanteras 6.5 x 16
Llantas Traseras 6.5 x 16
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 0 grados
Ángulo de salida 0 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 160 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 104 kW
Revoluciones potencia máxima 5700 rpm
Par máximo 265 Nm
Revoluciones par máximo 1000-2400 rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No