Autopista Coches JAGUAR XF Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

JAGUAR XF/XF 3.0 TDV6 221 KW (300 CV) AUTO PRESTIGE

desde 69.700€
JAGUAR XF
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 250 km/h
Aceleración 0-100 km/h 6.4 s
Consumo combinado 6.5 l/100 km
Consumo 6.5 l/100 km
Consumo velocidad baja 9.2 l/100 km
Consumo velocidad media 6.7 l/100 km
Consumo velocidad alta 5.5 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.3 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP - gr/km
Consumo medio estimado combustión 8.5 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 8.8 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 6.4 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 7.6 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 4
Largo 4954 mm
Ancho 1880 mm
Alto 1457 mm
Batalla 2960 mm
Vía delantera 1602 mm
Vía trasera 1605 mm
Coeficiente Cx 0.26
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1878 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 415 litros
Volumen total de maleteros 415 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 66
AdBlue (litros): 16
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 415 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 221 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 700 Nm
Revoluciones par máximo 2000 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En V
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 84 mm
Carrera 90 mm
Cilindrada 2993 cm3
Relación de compresión 16.1 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Admisión Variable. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Trasera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 12 km/h a 1.000 rpm
: 18 km/h a 1.000 rpm
: 26.9 km/h a 1.000 rpm
: 34 km/h a 1.000 rpm
: 44.1 km/h a 1.000 rpm
: 56.6 km/h a 1.000 rpm
: 67.5 km/h a 1.000 rpm
: 84.9 km/h a 1.000 rpm
R: 17.1 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.61
Neumáticos delanteros 245/45 R18
Neumáticos traseros 245/45 R18
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 8 x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 221 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 700 Nm
Revoluciones par máximo 2000 rpm
Combustible Gasóleo