JAGUAR XE/XE 2.0D 150 KW (204 CV) AUTO MHEV HSE

desde 59.850€
JAGUAR XE
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 235 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.3 s
Consumo combinado 5.2 l/100 km
Consumo 5.2 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 136 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 4
Largo 4678 mm
Ancho 1850 mm
Alto 1410 mm
Batalla 2835 mm
Vía delantera 1605 mm
Vía trasera 1608 mm
Coeficiente Cx 0.26
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 1722 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 291 litros
Volumen total de maleteros 291 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 56
AdBlue (litros): 16
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 291 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 0 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 150 kW
Revoluciones potencia máxima 3750 rpm
Par máximo 430 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2500 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 92.35 mm
Cilindrada 1999 cm3
Relación de compresión 16.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Trasera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8.4 km/h a 1.000 rpm
: 13.2 km/h a 1.000 rpm
: 20.4 km/h a 1.000 rpm
: 25.7 km/h a 1.000 rpm
: 33.6 km/h a 1.000 rpm
: 44.2 km/h a 1.000 rpm
: 53.8 km/h a 1.000 rpm
: 69.1 km/h a 1.000 rpm
R: 11.9 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 325 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 325 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.23
Neumáticos delanteros 225/40 R19
Neumáticos traseros 255/35 R19
Llantas delanteras 7.5 x 19
Llantas Traseras 7.5 x 19
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 150 kW
Revoluciones potencia máxima 3750 rpm
Par máximo 430 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2500 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid