Autopista Coches JAGUAR E-PACE Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

JAGUAR E-PACE/E-PACE D150 FWD S

desde 43.850€
JAGUAR E-PACE
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 199 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.1 s
Consumo combinado 6.6 l/100 km
Consumo 6.6 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 174 gr/km
Consumo medio estimado combustión 8.6 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 9 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 6.6 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 7.8 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4395 mm
Ancho 1984 mm
Alto 1649 mm
Batalla 2681 mm
Vía delantera 1625 mm
Vía trasera 1624 mm
Coeficiente Cx 0.325
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia 0
Peso 1775 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 470 litros
Volumen total de maleteros 470 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 55.7
AdBlue (litros): 16
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1234 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 470 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 3500 rpm
Par máximo 380 Nm
Revoluciones par máximo 1750 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 92.35 mm
Cilindrada 1999 cm3
Relación de compresión 15.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 10.9 km/h a 1.000 rpm
: 21.7 km/h a 1.000 rpm
: 34.3 km/h a 1.000 rpm
: 45.7 km/h a 1.000 rpm
: 51.6 km/h a 1.000 rpm
: 62.1 km/h a 1.000 rpm
R: 12.9 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 325 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 300 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.4
Diámetro de giro entre paredes: 11.9
Vueltas de volante entre topes: 2.31
Neumáticos delanteros 235/60 R18
Neumáticos traseros 235/60 R18
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 8 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 22.8 grados
Ángulo de salida 29.4 grados
Ángulo ventral 21.1 grados
Altura libre 204 mm
Altura de vadeo 500 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 3500 rpm
Par máximo 380 Nm
Revoluciones par máximo 1750 rpm
Combustible Gasóleo