Autopista.es Coches honda 2.0 I-VTEC TURBO TYPE R GT

honda CIVIC / 2.0 I-VTEC TURBO TYPE R GT

desde 43.400 €
Honda 2.0 I-VTEC TURBO TYPE R GT
MOTOR Honda CIVIC 2.0 I-VTEC TURBO TYPE R GT
Descripción Motor de 2,0 litros ( 1.996 cc ) , cuatro cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro, 86,0 mm de diámetro, 85,9 mm de carrera, relación de compresión: 9,8 y distribución variable 9,8
Alimentación Compresor: uno de tipo turbo / Alimentación : gasolina - inyección directa
Potencia máxima (CV/rpm) 320 / 6.500
Par máximo (Nm/rpm) 400 / 2.500
Transmisión Honda CIVIC 2.0 I-VTEC TURBO TYPE R GT
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual de 6 velocidades
Unión al suelo / Frenos / Neumáticos Honda CIVIC 2.0 I-VTEC TURBO TYPE R GT
Eje delantero, Geometría: McPherson y similares
Eje trasero, Geometría: Multibrazo
Frenos: Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados
Carrocería Honda CIVIC 2.0 I-VTEC TURBO TYPE R GT
Tipo berlina con portón
Nº Plazas 4
Peso oficial (kg) 1.380
Depósito combustible (l) 46
Maletero (l) 420
Dimensiones: largo / ancho / alto (mm) 4557 / 1877 / 1434
Dimensiones: batalla (mm) 2699
Prestaciones Honda CIVIC 2.0 I-VTEC TURBO TYPE R GT
Velocidad máx. (km/h) 272
Aceleración 0 a 100 km/h (s) 5,8
Consumo extraurbano (l/100km) 0,0
Consumo urbano (l/100km) 0,0
Consumo mixto (l/100km) 7,8
Autonomía (km) 590
Combustible Principal 98 octanos
Emisiones CO2 (g/km) 178