Autopista Coches FORD KUGA Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

FORD KUGA/KUGA TITANIUM 1.5 ECOBLUE 88 KW (120 CV) AUT.

desde 32.500€
FORD KUGA
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 177 km/h
Aceleración 0-100 km/h 12 s
Consumo combinado 5.4 l/100 km
Consumo 5.4 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 142 gr/km
Consumo medio estimado combustión 7 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 5.4 l/100 km
Consumo mixto estimado combustión 6.4 l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4614 mm
Ancho 1883 mm
Alto 1661 mm
Batalla 2710 mm
Vía delantera 1597 mm
Vía trasera 1588 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 1599 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 475 litros
Volumen total de maleteros 475 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 54
AdBlue (litros): 0
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1534 Litros
Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 645 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 475 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 88 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 300 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2250 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 75 mm
Carrera 84.8 mm
Cilindrada 1499 cm3
Relación de compresión 16.4 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 308 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 302 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 13.75
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.38
Neumáticos delanteros 225/65 R17
Neumáticos traseros 225/65 R17
Llantas delanteras 7 x 17
Llantas Traseras 7 x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 19.1 grados
Ángulo de salida 23.6 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 191 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 88 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 300 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2250 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid No