AUDI Q8/Q8 E-TRON 50 QUATTRO S LINE

desde 92.810€
AUDI Q8
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 200 km/h
Aceleración 0-100 km/h 6 s
Consumo combinado 20.3 kWh/100 km
Consumo 20.3 kWh/100 km
Consumo velocidad baja - kWh/100 km
Consumo velocidad media - kWh/100 km
Consumo velocidad alta - kWh/100 km
Consumo velocidad muy alta - kWh/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 0 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 487 km
Consumo WLTP sin carga - kWh/100 km
Normativa de emisiones --
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo kWh/100 km kWh/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4915 mm
Ancho 1937 mm
Alto 1633 mm
Batalla 2928 mm
Vía delantera 1655 mm
Vía trasera 1655 mm
Coeficiente Cx 0.29
Superficie frontal 2.65 m2
Factor de resistencia 0.7685
Peso 2585 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 569 litros
Volumen total de maleteros 631 litros
Tipo de depósito
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1637 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 569 Litros
Volumen del segundo maletero: 62 Litros
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 0 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 309 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Motor Eléctrico 2
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 0 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 355 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central
Capacidad 95 kWh
Capacidad útil 89 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 150 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 22 kW
Toma de corriente de 11 kW Tiempo de carga total: 9.3 h
Toma de corriente de 22 kW Tiempo de carga total: 4.8 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 1
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte neumático
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte neumático
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 375 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 350 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Desmultiplicación de la dirección: 15.9
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 12.2
Neumáticos delanteros 255/55 R19
Neumáticos traseros 255/55 R19
Llantas delanteras 8.5 x 19
Llantas Traseras 8.5 x 19
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 15 grados
Ángulo de salida 21 grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre - mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 250 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 664 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Eléctrico
Mild hybrid No