Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 210 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 7.3 s |
Consumo combinado | 2 l/100 km |
Consumo | 2 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 43 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 46 km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4518 mm |
Ancho | 1843 mm |
Alto | 1576 mm |
Batalla | 2680 mm |
Vía delantera | - mm |
Vía trasera | - mm |
Coeficiente Cx | 0.34 |
Superficie frontal | 2.4 m2 |
Factor de resistencia | 0.816 |
Peso | 1815 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 380 litros |
Volumen total de maleteros | 380 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 45 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1250 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 380 Litros |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 110 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5000-6000 rpm |
Par máximo | 250 Nm |
Revoluciones par máximo | 1550-3500 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 74.5 mm |
Carrera | 80 mm |
Cilindrada | 1395 cm3 |
Relación de compresión | 10 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | Corriente alterna |
Ubicación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 85 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 330 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 0 V |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Central trasero |
Capacidad | 12.8 kWh |
Capacidad útil | 10.8 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 0 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 3.7 kW |
Toma de corriente de 2,3 kW | Tiempo de carga total: 5.8 h |
Toma de corriente de 3,7 kW | Tiempo de carga total: 3.7 h |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 6 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Dos embragues multidisco bañados en aceite |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos | 1ª: 8.2 km/h a 1.000 rpm 2ª: 10.3 km/h a 1.000 rpm 3ª: 15.5 km/h a 1.000 rpm 4ª: 28.1 km/h a 1.000 rpm 5ª: 36.2 km/h a 1.000 rpm 6ª: 44.1 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: Sí Desmultiplicación de la dirección: 11.4-14.8 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 11.8 |
Neumáticos delanteros | 235/50 R19 99V |
Neumáticos traseros | 235/50 R19 99V |
Llantas delanteras | 7 x 19 |
Llantas Traseras | 7 x 19 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 20.4 grados |
Ángulo de salida | 17.7 grados |
Ángulo ventral | - grados |
Altura libre | - mm |
Altura de vadeo | - mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 180 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 400 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Combustible | Híbrido Enchufable |
Mild hybrid | No |