AUDI Q3/Q3 S LINE 40 TDI QUATTRO S TRONIC

desde 51.050€
AUDI Q3
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 221 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8 s
Consumo combinado 6.2 l/100 km
Consumo 6.2 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 163 gr/km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4484 mm
Ancho 1849 mm
Alto 1585 mm
Batalla 2680 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx 0.32
Superficie frontal 2.44 m2
Factor de resistencia 0.7808
Peso 1770 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 530 litros
Volumen total de maleteros 530 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 63
AdBlue (litros): 18
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1525 Litros
Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 675 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 530 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 140 kW
Revoluciones potencia máxima 3500-4000 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1750-3250 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 81 mm
Carrera 95.5 mm
Cilindrada 1968 cm3
Relación de compresión 15.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Admisión Variable. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.8
Neumáticos delanteros 235/55 R18
Neumáticos traseros 235/55 R18
Llantas delanteras 7 x 18
Llantas Traseras 7 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 19 grados
Ángulo de salida 16 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 140 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 140 kW
Revoluciones potencia máxima 3500-4000 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1750-3250 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid No