Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 250 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 4.4 s |
Consumo combinado | 8 l/100 km |
Consumo | 8 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 210 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | - km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo |
Número de puertas | 4 |
Largo | 5172 mm |
Ancho | 1945 mm |
Alto | 1473 mm |
Batalla | 2998 mm |
Vía delantera | 1644 mm |
Vía trasera | 1633 mm |
Coeficiente Cx | 0.27 |
Superficie frontal | 2.43 m2 |
Factor de resistencia | 0.6561 |
Peso | 2265 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 505 litros |
Volumen total de maleteros | 505 litros |
Tipo de depósito | Gasóleo (litros): 82 AdBlue (litros): 24 |
Volúmenes de maletero | Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 505 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Generar corriente eléctrica |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 8 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 0 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 48 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasóleo |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 320 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3750-4750 rpm |
Par máximo | 900 Nm |
Revoluciones par máximo | 1250-3250 rpm |
Número de cilindros | 8 |
Disposición de los cilindros | En V |
Material del bloque | -- |
Material de la culata | -- |
Diámetro | 83 mm |
Carrera | 91.4 mm |
Cilindrada | 3956 cm3 |
Relación de compresión | 16 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Admisión Variable. Turbo. Compresor. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Trasera |
Capacidad | 0.5 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 11.6 km/h a 1.000 rpm 2ª: 17.4 km/h a 1.000 rpm 3ª: 26 km/h a 1.000 rpm 4ª: 32.8 km/h a 1.000 rpm 5ª: 42.6 km/h a 1.000 rpm 6ª: 54.7 km/h a 1.000 rpm 7ª: 65.2 km/h a 1.000 rpm 8ª: 82.1 km/h a 1.000 rpm R: 16.5 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte neumático |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte neumático |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Desmultiplicación de la dirección: 15.9 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 12.5 |
Neumáticos delanteros | 255/45 R19 104Y |
Neumáticos traseros | 255/45 R19 104Y |
Llantas delanteras | 9 x 19 |
Llantas Traseras | 9 x 19 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 320 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3750-4750 rpm |
Par máximo | 900 Nm |
Revoluciones par máximo | 1250-3250 rpm |
Combustible | Gasóleo |
Mild hybrid | Sí |