Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 215 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 8.3 s |
Consumo combinado | 6.4 l/100 km |
Consumo | 6.4 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 8.6 l/100 km |
Consumo velocidad media | 6.2 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 5.5 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 6.6 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 146 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4046 mm |
Ancho | 1756 mm |
Alto | 1483 mm |
Batalla | 2566 mm |
Vía delantera | 1523 mm |
Vía trasera | 1505 mm |
Coeficiente Cx | 0.34 |
Superficie frontal | 2.12 m2 |
Factor de resistencia | 0.7208 |
Peso | 1280 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 335 litros |
Volumen total de maleteros | 335 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 40 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1090 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 335 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 110 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5000-6000 rpm |
Par máximo | 250 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-3500 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 74.5 mm |
Carrera | 85.9 mm |
Cilindrada | 1498 cm3 |
Relación de compresión | 10.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 7 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Dos embragues multidisco bañados en aceite |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Rueda tirada con elemento torsional |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | No |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Desmultiplicación de la dirección: 15 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 10.6 |
Neumáticos delanteros | 205/55 R17 95W |
Neumáticos traseros | 205/55 R17 95W |
Llantas delanteras | 6.5 x 17 |
Llantas Traseras | 6.5 x 17 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 110 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5000-6000 rpm |
Par máximo | 250 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-3500 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | No |