Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Nos subimos a los míticos deportivos de Toyota en el circuito de Fuji: del 800 Sport al 2000 GT, pasando por el Celica GT y Sprinter Trueno. Así son y así iban...
1/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
2/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
3/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
4/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
5/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
6/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
7/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
8/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
9/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
10/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
11/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
12/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
13/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
14/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
15/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
16/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
17/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
18/18
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
Coches para el recuerdo: Toyota 800 Sport, 2000 GT, Celica GT y Sprinter Trueno
El Cupra Formentor es el primer vehículo exclusivo de la firma deportiva española. Un SUV con una completa gama para disfrutar de la deportividad y del confort del día a día.
Uno más en la batalla SUV, pero no uno cualquiera, sino un generalista que puede presumir de buen diseño coupé, una capacidad de carga impresionante, plazas traseras más que dignas y una gama de motores electrificados al cien por cien.
La gama RS del Octavia de nueva generación cuenta con tres versiones: Gasolina TSI, diésel TDI y esta inédita TSI PHEV híbrida enchufable, tres opciones para distintos tipos de deportividad.