Festival Mini United 2009

El circuito de Silverstone será el siguiente destino del Festival Mini United 2009 que conmemora los 50 años de este mítico modelo.

El Mini cumple 50 añitos y para celebrarlo se ha puesto en marcha el Festival Mini United 2009. Después de Missano, Italia y Zandvoort, Holanda, la siguiente escala de este especial evento será el circuito de Silverstone, en el Reino Unido, del 22 al 24 de mayo. Más de 10.000 aficionados se darán cita allí para cantar el cumpleaños feliz al Mini y disfrutar su pasión común.

Además de actuaciones musicales, los aficionados que se acerquen a Silverstone podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades. Aprovechando la ocasión, tendrán lugar la tercera y cuarta carreras de la competición Mini Challenge, que dará la oportunidad también a los asistentes de dar un par de vueltas al circuito solos o con un piloto de la Mini Challenge.

Pero hay mucho más. El Club Mini Seven Racing organizará una carrera con hasta 40 Mini clásicos, una exposición mostrará la historia de la marca y habrá exhibiciones de acrobacias, carreras de karts, cursos de conducción… Además, como Silverstone está situado a sólo 50 kilómetros de Oxford, el lugar de nacimiento de los Mini, se ofrecerán dos visitas especiales a la fábrica. Los interesados, y ya que las plazas son limitadas, se pueden inscribir en Oxford.plant-tours@mini.com.

Las inscripciones pueden realizarse online en www.MINIUnited.com/MINIunited2009, donde también se puede encontrar más información.

Los mejores vídeos