V Encuentro de Vehículos Clásicos

El V Encuentro de Vehículos Clásicos del barrio de Hortaleza se celebrará el próximo domingo 23 de abril en Madrid. La salida y la llegada de este particular rally se efectuará en el Hipercor Campo de las Naciones.
-
V Encuentro de Vehículos Clásicos
V Encuentro de Vehículos Clásicos

Modelos clásicos de las marcas Ford, Cadillac y Mercedes van a recorrer diferentes calles del madrileño barrio de Hortaleza para celebrar el V Encuentro de Vehículos Clásicos.

<

p> El recorrido está organizado por Veteran Car Club y por el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y tendrá una duración aproximada de dos horas. El recorrido previsto comienza en la avenida de los Andes y recorre la de Machupichu, la calle Emigranntes, glorieta Mar de Cristal, calle Ayacucho, Valdetorres de Jarama, Mar Caspio, Mar de las Antillas, avenida Virgen del Carmen, Capitán Cortés, Doña Guiomar, Monóvar, Cuevas de Almazora, San Luis, plaza Santos de la Humosa, López de Hoyos hasta la glorieta de Luis Rosales, Gran Vía de Hortaleza (donde está la sede del CEA), Arequipa, Emigrantes, carretera de Canillas, Carril del Conde, Asura, Moscatelar, Silvano y regresar a la avenida de los Andes.

<

p> Tras el recorrido, los coches quedarán expuestos en el aparcamiento del Hipercor Campo de las Naciones, para que los visitantes puedan observar estos bellos vehículos de época.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...