Los Seat 600 toman Madrid

La II concentración internacional de Seat 600, organizada por el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), resultó un éxito de público. Aunque no se logró batir la marca de 600 vehículos, un gran número de participantes acudió a la madrileña Plaza Mayor para mostrar su “mítico” automóvil.
-
Los Seat 600 toman Madrid
Los Seat 600 toman Madrid

Más de 350 Seat 600, provenientes de toda España, se dieron cita el pasado fin de semana en la Plaza Mayor de Madrid, donde el CEA había preparado un recinto especial para acoger a un automóvil que se convirtió en todo un símbolo durante los años 50-60.

Tras la cena conmemorativa del sábado, los participantes volvieron a reunirse a la mañana siguiente. Los 600 “tradicionales” se mezclaron con aquellos que habían sufrido un ejercicio de remodelación (es decir, los habían “tuneado”).

Todos los clubes que tomaron parte en el evento lograron un trofeo. Durante la entrega de premios, el CEA obtuvo un reconocimiento como organizador de la prueba. Asimismo, se destacó la labor del Ayuntamiento de Madrid por su colaboración.

<

p> Esta concentración no ha sido la única oportunidad para que los amantes de los coches clásicos admiren en la capital estas “joyas” sobre cuatro ruedas: el próximo 13 de abril, el Comisariado Europeo del Automóvil celebrará, en el madrileño distrito de Hortaleza, el II encuentro de Vehículos Históricos, con la participación del Club Alfa Romeo y en colaboración con el Veteran Car Club.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...