Retromóvil finaliza cumpliendo sus objetivos

La cita más esperada por los amantes de los vehículos clásicos ya ha finalizado. Retromóvil, que ha cumplido su novena edición, deslumbró a sus visitantes con varias novedades.
-
Retromóvil finaliza cumpliendo sus objetivos
Retromóvil finaliza cumpliendo sus objetivos

El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo acogió la IX edición de Retromóvil, el Salón Internacional del Automóvil de Época, Clásico y Deportivo, presidido por José María Palacín.

Este año, la muestra estuvo dedicada al coche español. Entre las piezas que pudieron admirarse en los 20.000 m2 de exposición se encontraban varios Hispano-Suiza y, como es habitual, escarabajos, Porsche y Ferrari. Además, se exhibieron un Rosengard Cabriolet, un Delahaye 135 Cabriolet de 1947, un SB Avalon, un Rolls-Royce Phantom III del 37 y un Pontiac Lemans.

En esta edición, los visitantes encontraron una planta dedicada exclusivamente a piezas y recambios para automóviles y motocicletas.

La muestra intentó superar la cifra de 60.000 visitantes obtenida el año pasado con la celebración de diversas actividades y conferencias. Así, los representantes de asociaciones como el Club Nacional Seat 430, 124 y 124 Sport o el Club GT Turbo Renault 5 mantuvieron diversos encuentros. El Club Renault 8 organizó una ruta que partió el día 8, a las 11:00 horas, de Boadilla del Monte.

Los integrantes del Club de Motos Clásicas Españolas se reunieron con la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) para estudiar cómo afecta el nuevo reglamento de la circulación a los automóviles clásicos.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...