Próximo “Tour España Classic”

La carrera de coches clásicos más importante del sur de Europa, el “Tour España Classic”, tendrá su salida, por segundo año consecutivo, en Madrid. El recorrido discurrirá por los paisajes más bellos del centro y este de nuestro país entre los días 5 y 10 de noviembre. No te lo pierdas.
-
Próximo “Tour España Classic”
Próximo “Tour España Classic”

Con el patrocinio de Alfa Romeo y, como novedad, el co-patrocinio de los relojes “Cuervo y Sobrinos”, este año se celebra la “VIII Edición del Tour España Classic”.

Automóviles de colección llegados de todas partes del mundo se darán cita en Madrid para recorrer junto a sus pilotos una docena de pruebas especiales cronometradas y tres competiciones en circuito (en los trazados del Jarama, Albacete y Cartagena).

Más de un centenar de vehículos formarán una caravana de joyas únicas del motor. Podremos admirar a piezas exclusivas de Alfa Romeo, Lancia, Aston Martin, Ferrari, Jaguar, Mercedes, Porsche…que, en su mayoría, tienen un precio superior al millón de dólares. Además, podremos ver a antiguos corredores de Fórmula Uno, como Clay Ragazzoni.

Una de las virtudes del “Tour España Classic” es que prácticamente no se tocan autovías o autopistas. Así, las carreteras secundarias y los tramos de montaña se convierten en el escenario idóneo para disputar la carrera de clásicos más relevante del sur de Europa.

Turismo, gastronomía, buen tiempo, competición en tramos de regularidad y pruebas de velocidad en diversos circuitos son los mejores argumentos para que no te pierdas esta cita del motor clásico.

Más información en www.alfaromeo.es

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...