El Museo Mercedes abre sus puertas este mes

Mercedes Benz inaugurará el próximo 19 de mayo el museo que recoge su historia de más de 100 años construyendo vehículos. La canciller germana Angela Merkel será la encargada de cortar la cinta.
-
El Museo Mercedes abre sus puertas este mes
El Museo Mercedes abre sus puertas este mes

Mercedes Benz es uno de los fabricantes de automóviles con mayor tradición de Europa. Pues bien, para plasmar todo este recorrido histórico, sus responsables han planteado un inmenso museo, que se inaugurará el próximo día 19 de mayo en Sttutgart (Alemania).

<

p> Casi todos los modelos de la marca alemana estarán presentes en la exposición permanente, comenzando por el primer triciclo que se desarrolló allá por 1886.

<

p> El edificio que alberga la colección ha sido concebido por el arquitecto holandés Ben van Berkel. Para hacernos una idea de sus dimensiones, diremos que se han instalado más de 12.000 luces y 630 kilómetros de cables y 100 km de tubos de calefacción por lo que circulan más de 33.000 litros de agua… Todo un derroche para explicar a los visitantes la bella historia de la automoción vista desde la perspectiva de Mercedes Benz.

<

p> Al lado de la historia más tradicional nos podremos encontrar también con la tecnología más puntera. Por ejemplo, en los auriculares con GPS que van explicando al usuario lo que contempla en la visita dependiendo de las coordenadas en las que se encuentre.

Justo al lado del edificio principal, se encuentra el Classic Center, un taller que se dedica a restaurar Mercedes clásicos. Tan importante es este lugar que, si en un vehículo falta una pieza y no se encuentra, se construye a mano para él. Todo un lujo.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...