Los clásicos regresan al Motor Show Festival

Ya se está preparando la segunda edición del Motor Show Festival, que reunirá en Zaragoza a varios restauradores y vendedores de vehículos clásicos.
-
Los clásicos regresan al Motor Show Festival
Los clásicos regresan al Motor Show Festival

Los días 5,6 y 7 de noviembre, Zaragoza congregará a los amantes del motor con una celebración muy especial: el Motor Show Festival. En su segunda edición, la muestra estará dedicada a la historia de la Fórmula Uno en nuestro país.

Los monoplazas, cascos y monos ignífugos de los pilotos ayudarán a los visitantes a recorrer la trayectoria de los representantes españoles en esta competición. Una exposición fotográfica, con imágenes que van desde los inicios de la F1 hasta la actualidad -con Fernando Alonso como piloto más destacado-, mostrará los vehículos en acción.

Uno de los pabellones del recinto Feria Zaragoza estará dedicado en exclusiva a los automóviles clásicos. Restauradores, vendedores y clubes se darán cita en la exhibición, que también contará con un mercadillo en el que los aficionados podrán encontrar diversas piezas.

Al igual que el año pasado, los coches de competición y el tuning también tendrán su espacio en esta muestra, que estará animada por diversos conciertos y espectáculos.

El español Joaquín Folch fue el vencedor de la carrera de Fórmula Uno Histórica celebrada en el madrileño circuito del Jarama.

<

p> Folch, que fue séptimo en la prueba de Barheim (el campeonato está compuesto por ocho citas), llevó hasta el primer escalón del podio su Williams FW08, el mismo monoplaza que empleó Keke Rosberg en 1982.

<

p> Entre los vehículos participantes pudieron verse varios Tyrrel (uno de ellos, con seis ruedas), algunos Lotus “John Player Special”, un Alfa Romeo, un McLaren o un Arrows.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...