Españoles rumbo a Montecarlo

Antes de la partida hacia Montecarlo, dos equipos el de Carlos de Miguel y Miguel Arias en Madrid y los de Cele Foncueva-Cuni Suárez y Samuel Iglesias-Alberto Rodríguez en Asturias, presentaron sus respectivos equipos.
-
Españoles rumbo a Montecarlo
Españoles rumbo a Montecarlo

Carlos de Miguel a bordo de un Alfa Romeo 2.000 GTV del equipo Repsol Classic, irá patrocinado por el whisky de malta escocés, The Glenrothes, que, con esta acción se inicia en el campo del patrocinio deportivo en la categoría de clásicos. En torno a Cele Foncueva y a “Cuni” Suárez, gracias a su excelente actuación de 2010, se a unido un segundo Fiesta, esta vez un 1600 Gr.2, confiado a Samuel Iglesias y Alberto Rodríguez. Con la ayuda de Autovisa, MMR y Ales, el equipo asturiano va este año a por todas, esperando mejorara aún su pasad actuación. Aparte de los que salen de Marrakech, Barcelona será uno de los puntos de mayor interés, ya que nada menos que desde allí tomarán la salida 114 equipos, en una perfectamente orquestada salida por el RACC.

Alain Alcazar-Manuel Alcazar Mercedes 220SB; Carlos de Miguel-Miguel Arias Alfa 2000GTV; Javier Ortega-Juan Carlos Andréu; Francisco Esquer-José Fernández Renault 8; Cele Foncueva-“Cuni” Suárez Ford Fiesta 1300; Salvador Albiñana-José Díaz Saab 99 EMS; Antonio Gutiérrez-Manuel Correa VW Golf GTI; Samuel Iglesias-Alberto Rodríguez Ford Fiesta; Carlos Beltrán-José Lasquibar Porsche 924 Turbo; Javier Ortega-Juan Andre Lancia Fulvia 1600 HF; Miguel Otegui-Alberto de Pablos Seat 127; Giovanni Breda-Ángela de la Hoz Fulvia 1600HF; Marcial Rodríguez-Jaime Sornosa VW Golf GTI; Gonzalo Rico Avello-Xavi Lozano Datsun 240 Z; José Luis Marcó-Mónica Zorrilla Porsche 911 2,2; Guillermo Velasco-Eduardo Ansotegui Fulvia 1600 HF; Víctor Sagi-Víctor Sagi Porsche 911 2.0; José Villaba-José García Porsche 356 C;

15 noviembre, Cierre inscripciones. 26 noviembre, Confirmación equipos seleccionados 2011. 25 enero, Verificaciones administrativas en Marrakech, Glasgow y Varsovia. 26 enero, Verificaciones administrativas en Glasgow y Varsovia. 27 enero, Salida de Varsovia, Glasgow y Marrakech. 28 enero, Verificaciones Reims y Barcelona. Salida de Barcelona, 16 h 20’. 29 enero, Control en Saint André des Alpes. 1 SS. Col de Braus, 11 h 00’; Llegada Mónaco (Beach hotel), 12 h 10’;
30 enero, Salida Etapa Clasificación, 06 h 30’; Llegada Valence, 17 h 35’; 31 enero, Salida 1ª parte etapa Común, 08 h 00’; Llegada Valence, 16 h 05’; 1 febrero, Salida 2ª parte etapa común, 06 h 00’; CH Mónaco, 14 h 00’; Salida Noche final, 20 h 30’; 2 febrero, Llegada final Avenida Albert 1º, 00 h 30’; Publicación resultados, 12 h 30’; Cena reparto de premios Sporting, 20 h 30’.

2010 José Lareppe-José Lambert (Opel Kadett GT/E); 2009 Svein Lund-Tore Frederiksen (Datsun 240 Z); 2008 Ernst Juntgen-Marcus Muller (Mercedes 300 SE); 2007 Alain Lopes-Joseph Lambert (Porsche 911 2,7); 2006 Jean-Jacques Compas-Didier Buhot (Porsche 914/6); 2005 Marco Aghem-Stefano Delfino (Lancia Fulvia 1600 HF); 2004 Monty Karlan-Stein Roed (Volvo 142); 2003 Jean Ferry-Patrick Curti Autobianchi (A112 Abarth).

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...