Legend Historic Rally

La segunda edición del Legend Historic Rally de Cantabria se caracterizó por la demostración de las máquinas italianas y por la escasa participación española.
-
Legend Historic Rally
Legend Historic Rally

Los espectaculares coches italianos, Lancia Delta S4, los O37, entre ellos el del español Juan Pujol y los dos Lancia Stratos, uno de ellos conducido por el as, Sandro Munari, fueron los que más llamaron la atención. La prueba tras dos días terminó con una demostración de derrapajes en Sarón.

En el plano deportivo, Toño Sainz, acompañado de su fiel Javier Martínez-Cattaneo, no tuvo problemas en imponerse en la categoría de velocidad, a pesar de problemas de embrague en su Escort RS. Detrás se clasificó el equipo valenciano de Rafael Serratosa y Ángeles Selva (Porsche 911) y ya mucho más atrás, otro Escort conducido por Manuel Bobes. Entre los coches de Regularidad, José y José Miguel Otegui impusieron su Porsche 911 Carrera por delante de otro Porsche, pero este un 356 Carrera de 1965, conducido por Guillermo Velasco y María Menéndez-Morán. Los Gui (Renault 5 Alpine), que fueron los primeros líderes se debieron de conformar con la tercera posición, delante de Juan Breda (Ford RS 200) y del VW Golf GTI de los catalanes Giralt-Corbera. Para clasificaciones en detalle: http://www.masrallye.com/legend_historic/10/onlineind.asp

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...