Los Land Rover y Jaguar clásicos, con sistema multimedia de coches modernos

La división Jaguar Land Rover Classic va más allá con su catálogo de recambios originales y accesorios y ofrece ahora un sistema multimedia moderno para sus vehículos clásicos.
Adrián Lois -
Los Land Rover y Jaguar clásicos, con sistema multimedia de coches modernos
Los Land Rover y Jaguar clásicos, con sistema multimedia de coches modernos

Si eres de los que tiene un coche clásico de Jaguar o de Land Rover, pero echas en falta alguno de los sistemas tecnológicos más modernos de la actualidad, esto te puede interesar. Ahora, la división Jaguar Land Rover Classic te permite instalar una nueva gama de Sistemas de Información y Entretenimiento de manera integrada y bastante discreta en la mayoría de los clásicos de estas dos marcas (aquellos con sistema eléctrico con polo negativo de masa).

Publicidad

Estos sistemas, de tamaño DIN, incorporan una pantalla táctil de 3,5 pulgadas de alta resolución que se instala entre los tradicionales botones y controles giratorios de los vehículos. Habrá dos diseños específicos para los coches Jaguar y otros dos para los de Land Rover, con la posibilidad de elegir entre acabados negro o cromado para los primeros y negro o aluminio pulido plateado para los Land Rover.

Los Land Rover clásicos, con sistema multimedia de coches modernos

Los Land Rover clásicos, con sistema multimedia de coches modernos

¿Qué incluye esta nueva gama de Sistemas de Información y Entretenimiento para los clásicos de las marcas británicas? Navegación por satélite personalizable en hasta 32 idiomas, con mapas de toda Europa, con visualizaciones 2D o 3D y alertas de tráfico; conectividad Bluetooth para smartphones, también para transferir la agenda de tu smartphone y con capacidad para hasta cuatro dispositivos; micrófono interno; radio DAB, FM y AM; y una calidad de sonido superior con salida incorporada de 4x45 vatios.

Se pueden adquirir estas novedades tecnológicas en la página web www.jaguarclassicparts.com a un precio de partida de 1.340,25 euros al cambio (1.200 libras). Si tienes la fortuna de pasar cerca de las instalaciones de Jaguar Land Rover Classic Works en Warwickshire (Reino Unido), tienes a tu disposición un servicio de montaje, así como en concesionarios autorizados.

Publicidad
También te puede interesar

El gigante Jaguar/Land Rover no dejará de crecer. Las dos marcas podrían presentar hasta 10 novedades en los próximos 4 años: con mucho SUV, sí, pero también nuevas berlinas.

Sin entrar en el terreno de los superdeportivos de precios inalcanzables, los coches que te presentamos tienen encanto y cualidades para ser futuros clásicos. ¿De qué modelos hablamos? Sigue leyendo...