Jarama Vintage Festival 2013

Un total de 26.000 asistentes, más de quinientos vehículos clásicos, siete campeones del mundo de motociclismo, seis Lotus de Fórmula 1, diez carreras de coches y motos y dieciséis exhibiciones en pista son el reflejo de la tercera edición del Jarama Vintage Festival.
Almudena Castro -
Jarama Vintage Festival 2013
Jarama Vintage Festival 2013

El pasado fin de semana tuvo lugar en el circuito del Jarama (Madrid) el Jarama Vintage Festival. Una cita en la que nos trasladamos a los 60, 70 y 80 en el mundo del automóvil y a la que cada vez acuden más participantes.

 

Grandes pilotos estuvieron presentes

Dos grandes leyendas de la historia de España, Ángel Nieto y Luis Pérez Sala han liderado el largo listado de pilotos que han estado presentes en el Jarama Vintage Festival, realizando aclamadas exhibiciones ante su público. El plantel de motos y coches que han rodado por el trazado madrileño ha vuelto a ser espectacular.

Además de toda la acción sobre el trazado, el paddock también ha acogido gran variedad de actividades, exposiciones y stands, como el  gran mercado -ClassicAuto Summer- ofreciendo objetos de colección, automobilia... y hasta coches reales a la venta. Los más pequeños disfrutaron a lo grande con la carpa de Circo, y los más mayores se sintieron como enanos con sus actuaciones al rememorar aquellos maravillosos años con ‘los payasos de la tele’.

Además, conciertos en directo con grandes éxitos de los ’60, ’70 y ’80, un campamento militar de la II Guerra Mundial con vehículos blindados y ligeros que sorprendían a todos los espectadores cuando circulaban por el paddock, al igual que los 33 personajes de época que interactuaban con ellos.

Este año, uno de los platos fuertes fue el Parking Clásico, reservado para los vehículos de los particulares, que colgó el cartel de completo ambos días y pudieron disfrutar también de desfiles en pista gratuitos. 

Galería relacionada

Jarama Vintage Festival 2013

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...