II Concurso de Elegancia de Madrid

Los próximos días del 10 al 12 de septiembre tendrá lugar el II Concurso de Elegancia de Madrid que se celebrará en varios de los más prestigiosos marcos de la capital de España.
-
II Concurso de Elegancia de Madrid
II Concurso de Elegancia de Madrid

El Concurso se podrá ver en el incomparable marco del Palacio Real de Madrid y después en el Club de Campo de la capital de España. En este evento se espera contar con algunos automóviles de más prestigio como son: Un Delahaye Tipo 1 de 1899, como el más veterano, seguido por un De Dion-Bouton modelo AX de 1907. También habrá varios Rolls Royce, así como un Alfa Romeo Flecha de Oro de 1948, y varios Mercedes 190 y 300 SL, varios Jaguar, de mitad de los ’60.

Este evento dirigido por Pedro Pablo Gallardo, con Domingo de Silos como asesor Técnico contará con un jurado presidido por Don Enrique Gómez Erustes y como Jurados Técnicos, por Balba Camino (Campeona de Vehículos Históricos en 1990 y 1991), Juan Martín Baranda (Profesor de proyectos del CEU), Ignacio Pueche (Restaurador de gran prestigio de Madrid), Anselmo Fernández (Restaurador de gran prestigio en Paris) y Don Fausto Saavedra (Presidente de Honor Fundación RACE), así como con un representante de la FEVA (Federación Española de Vehículos Antiguos).

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...