I Rallye de España Histórico

Jesús Ferreiro, a los mandos de un Porsche 911, ha sido el ganador en Velocidad del primer Rallye de España Histórico.
-
I Rallye de España Histórico
I Rallye de España Histórico

El Acueducto de Segovia fue el escenario elegido para poner fin a la primera edición del Rallye de España Histórico, una carrera que durante dos días ha recorrido algunos de los tramos más emblemáticos de Madrid y Segovia. La prueba arrancó en el madrileño San Lorenzo de El Escorial, cubriendo nueve tramos el primer día, algunos de ellos nocturnos, y seis más el segundo día para totalizar 175 kilómetros cronometrados.

El gallego Jesús Ferreiro, a bordo de un Porsche 911, ha inscrito su nombre como primer ganador en Velocidad. Por detrás, otro Porsche, el del andaluz Enrique Villar, y en el último escalón del podio, Toño Sainz al volante de un Ford Escort.

En la modalidad de regularidad, se impuso el Alfa Romeo de Jaime Queralt y Manuel González, seguidos de José Santa María y Justo Castaña con un Seat 124 y Antonio Foncillas y Pedro Valencia con un BMW 2002.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...