I Rallye de España Histórico

Las carreteras de la sierra madrileña recuperarán el próximo mes de mayo el glamour de las grandes competiciones de clásicos con la celebración del I Rallye de España Histórico.
-
I Rallye de España Histórico
I Rallye de España Histórico

Los próximos 21, 22 y 23 de mayo, Madrid y sus provincias colindantes tienen una cita con los clásicos en el I Rallye de España Histórico. Esta prueba pretende reunir a los mejores pilotos y coches de la especialidad y, al mismo tiempo, recuperar el espíritu de las competiciones de históricos celebradas allá por los años 60 y 70. Para ello, nada mejor que contar con el equipo organizador del Rallye Shalymar, con su presidente de honor, Carlos Sainz, a la cabeza, y pilotos habituales en estas competiciones como Toño Sainz y Chema Pérez-Ullivarri.

El Rallye de España Histórico tendrá todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito de público y participantes: tres días de carrera, un recorrido que discurrirá por diferentes provincias, los siempre espectaculares tramos nocturnos y un punto y final en el Circuito de El Jarama.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...