¡Gana una de las 20 entradas dobles que sorteamos para ClassicMadrid!

Celebra con la Revista Motor Clásico los 25 años de pasión por el automóvil de ClassicMadrid. Participa ya en el sorteo de una de las 20 entradas dobles para el Salón Internacional del Vehículo Clásico. ¡No te lo puedes perder!
Autopista -
¡Gana una de las 20 entradas dobles que sorteamos para ClassicMadrid!
¡Gana una de las 20 entradas dobles que sorteamos para ClassicMadrid!

Entre los próximos días 21 y 23 de febrero se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo una nueva edición de ClassicMadrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, en el que se dan cita los mejores automóviles y motocicletas clásicos, antiguos, históricos y deportivos. Ahora, gracias a la revista Motor Clásico, puedes entrar directamente en el sorteo de una de las 20 entradas dobles a esta gran cita imprescindible del motor.

Para participar en el sorteo, solo tienes que rellenar este breve cuestionario y entrarás directamente en el sorteo de una de las 20 entradas dobles a Classic Madrid, además con una suscripción (o renovación) de 3 números a la revista Motor Clásico.

Celebra con nosotros los 25 años de pasión por el clásico y participa ya en el sorteo de las 20 entradas dobles. En este enlace encontrarás todas las bases de participación. La promoción esta activa hasta el próximo día 17 de febrero, incluido. El sorteo se realizará el próximo día 18 de febrero. ¡Mucha suerte!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...