Festival de la velocidad

Los deportivos más legendarios y deslumbrantes de la historia de la competición automovilística (F1, rallye, sport, caza-récords, motos), regresan a la mítica subida de Goodwood. Los aficionados a la velocidad cuentan los días, las horas y los minutos que quedan para la llegada de este evento único, donde podremos ver el coche más rápido del mundo.

Los mejores supercoches, quemando rueda
Los mejores supercoches, quemando rueda

Duesenberg, Alfa, Jaguar, Chaparral, Audi, Napier y Mercedes, entre otros, volverán a rugir en las manos de renombrados pilotos como Stirling Moss, Damon Hill, John Surtees, Hannu Mikkola Derek Bell, Jenson Button.Del 22 al 24 de junio, tendrán lugar, además, espectaculares homenajes a los centenarios del circuito de Brooklands y del TT de la Isla de Man, haciendo especial hincapié en los aniversarios de los prototipos de Grupo C, de Ferrari y de Toyota en competición.

Y por si fuese poco, el concurso de elegancia Cartier, que este año contará con cuatro de los seis Bugatti Royale. ¿Algo más? Por supuesto, mucho y extraordinario. Más información y fotos en
Los mejores supercoches, quemando rueda.

Y además…
Caparo T1, estrella del Festival de la Velocidad de Goodwood.El circuito de Estoril será el marco que acoja la celebración de TopCar & Classic Festival, una propuesta automovilística pionera en la Península Ibérica que se celebrará los próximos 30 de junio y 1 de julio.

El paddock del circuito abrirá sus puertas al público para mostrar unas exposiciones comerciales de primer orden. El programa contempla la celebración paralela de hasta cinco distintos eventos vinculados al mundo del motor, que lograrán reunir en el circuito de Estoril a miles de aficionados y potenciales clientes: Feria de Automóviles Clásicos, Feria de Automóviles de Ocasión de Alta Gama, Concentración de Vehículos Clásicos y de Gama Alta, Track Day para Vehículos de Altas Prestaciones y, además, Automobilia.

Más información en www.eventosmotor.com.