“Espíritu de Montjuïc“

Bajo una iniciativa de Jesús Pozo, se organizará el próximo mes de abril en el circuito de Montmeló, un festival denominado “Espíritu de Montjuïc”.
-
“Espíritu de Montjuïc“
“Espíritu de Montjuïc“

Se trata de revivir los días dorados de dicho trazado urbano en el centro de Barcelona, en el cuales se disputaron Grandes Premios de F.1 hasta 1975 en el que un terrible accidente acabó con ese mítico circuito. Con motivo de este Festival, que se celebrará del 8 al 10 de abril de 2011, tendrán lugar las carreras de las Masters Series que organiza el británico Cristopher Tate, con pruebas de GT’s, Turismos y Sport-Prototipos y F1 históricos.

Con motivo de estas carreras a las cuales se añadirán las de motos clásicas, tendrán lugar en el paddock distintos actos, entre los cuales varias acontecimientos relacionados con la famosa Escudería Montjuich que defendió los colores de Barcelona durante los ’60 y los ’70 en todo tipo de competiciones. Igualmente habrá entrada libre en boxes para el público, para poder admirar de cerca vehiculos clásicos e Históricos que las nuevas generaciones sólo han oído hablar de ellos. Además, para los aficionados de toda España, Motor Clásico organizará de nuevo una edición extraordinaria de sus « Motor Clásico Series », que se celebrarán por primera vez en el Circuito de Cataluña.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...