Despega el Espíritu hacia Montjuic

Todo está listo para la gran fiesta del automovilismo histórico. Carreras, exposiciones, concursos de elegancia, música en directo y la Targa Cataluña “3 circuitos, una pasión” en la que Motor Clásico, nuestra revista hermana, tendrá un protagonismo especial.
-
Despega el Espíritu hacia Montjuic
Despega el Espíritu hacia Montjuic

¿Te gustan los coches clásicos? Si la respuesta es afirmativa, no tienes excusa para acercarte a Barcelona el fin de semana del 20,21 y 22 de abril. La gran fiesta del automovilismo histórico te está esperando.

¿Y qué te vas a encontrar en el Circuito de Montjuic?
Carreras en la pista: Los Fórmula 1 históricos, las diferentes series del Master Historic Rancing con Sport Prototipos, Can Am, GT entre los años 60 y 80, la Renault Clio Cup y las motos de Gran Premio mantendrán vibrantes duelos en el circuito durante todo el fin de semana.

Targa Cataluña “Tres circuitos, una pasión”:
En colaboración con Motor Clásico, tendrá lugar la primera edición de esta singular ruta por los tres circuitos de Barcelona: el mítico Montjuic, el monumental Autódromo Sitges-Terramar y el actual Circuito de Cataluña.

Concurso de Elegancia: En la línea de los célebres Villa d’Este y Pebble Beach, un elegido grupo de automóviles será sometido al examen de un experto jurado que valorará el estado de conservación, la originalidad y la elegancia de cada uno de sus detalles. También el público tendrá voz y voto en el concurso popular.

Desfiles aéreos, exposiciones, aniversarios… e ITV
: En todo el fin de semana no habrá un minuto de descanso. Seat montará una didáctica muestra con todos los coches que han labrado su historial en competición. Igualmente, Ferrari y Montesa celebrarán los aniversarios de sus modelos F40 e Impala, respectivamente. ¿Más? Por supuesto: concentraciones de coches, de motos, exhibiciones aéreas y una ITV móvil para pasar la inspección técnica.

¡De fiesta! ¡Qué no pare la música!: Actuaciones en directo de grupos musicales de hoy y de ayer, la radio de los guateques, Tío Vivo, atracciones de feria, premios al vestuario mejor ambientado y, cómo no, las sabrosas barbacoas donde recuperar fuerzas para continuar la fiesta.

Venta de entradas anticipada: viernes 15 €, sábado o domingo 20 €. El Corte Inglés (www.elcorteingles.com) y Servicaixa (www.servicaixa.com) Más información en: www.espiritudemontjuic.com

Programa horario
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...