Concurso de Elegancia Pebble Beach 2015, una orgía de dinero que batirá récords

Monterey (California, Estados Unidos) vuelve a celebrar su tradicional Concurso de Elegancia, donde se dan cita los mejores deportivos y clásicos de todos los tiempos. En 2015, al menos 135 coches superarán cada uno de ellos el millón de dólares en las distintas subastas.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Concurso de Elegancia Pebble Beach 2015, una orgía de dinero que batirá récords
Concurso de Elegancia Pebble Beach 2015, una orgía de dinero que batirá récords

La edición 2015 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach en California (Estados Unidos) parece que está destinada a batir todos los récords en cuanto el dinero total que alcanzarán los coches subastados. Según las estimaciones previas, al menos 135 coches podrán superar en la subasta final el millón de dólares cada uno (algo más de 898.000 euros al cambio actual).

 

Las grandes y mejores casas de subastas tienen en Pebble Beach uno de los eventos principales de cada año. En la cartera de RM-Sotheby se estima al menos una oferta inicial de 56 coches que perfectamente pueden superar la barrera del millón de dólares (de hecho, siete de sus joyas podrían venderse por más de 10 millones de dólares).

Lo que propone Gooding & Co tampoco es moco de pavo, con siete de sus modelos con una valoración inicial por encima del millón de dólares (al menos dos de ellos también podrían romper la barrera de los 10 millones).

Mecum, Bonhams, Rick Cole, Auction JR, Russo y Steele son otros de los nombres propios de las casas de apuestas que contribuirán en la edición 2015 a batir todos los récords.

Pero, ¿cuáles son las joyas sobre ruedas que se podrán ver en tierras californianas? La lista es extensísima, ahí van algunos nombres llenos de magia y glamour: Ferrari 275 GTB/4 de 1966, Delahaye 135M Narval de 1947, Porsche RS60 de 1960, Mercedes-Benz 300 SL Alloy Gullwing de 1955, Ferrari 275 GTB/4 de 1967, The Pope's Ferrari Enzo, Bentley 4½-Liter Supercharged 2-Seat Sports de 1931, Maserati 450S de 1957, Plymouth Hemi Cuda Convertible de 1970, Bugatti Veyron 16.4 Super Sport "300" de 2012...

Te invitamos a que veas las primeras fotos de Pebble Beach 2015 para disfrutar del ambiente de lujo y glamour que ya respira por tierras californianas. ¿Crisis, quién dijo crisis?

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...