Concentración de Seat 600

La Escudería Ciudad del Temple y el Club Extremeño Amigos del 600 organizaron en Jerez de los Caballeros (Badajoz) el III Encuentro Extremeño-Andaluz de Seat 600 y Clásicos Populares.
-
Concentración de Seat 600
Concentración de Seat 600

Los amantes de los Seat 600 se dieron cita el 6 de junio en Jerez de los Caballeros (Badajoz). Un año más, la Escudería Ciudad del Temple, junto con el Club Extremeño de Amigos del 600, volvió a sacar sus coches a la calle.

El día llegó “cargadito” de eventos. La jornada arrancó a las 9:30 horas de la mañana. Un poco más tarde, ya a las 12:00 horas, los vehículos pasearon por las calles de Jerez. Posteriormente se dirigieron a Oliva de la Frontera, donde volvieron a realizar otro pasacalles.

A las 13:30 horas arrancó la exposición de los vehículos en el recinto ferial de Oliva. El regreso a Jerez de los Caballeros se realizó a partir de las 14:15 horas, para comer en dicha localidad y celebrar una fiesta con la entrega de trofeos.

Todos aquellos que estén interesados en participar en más concentraciones o en ver estas joyas de la automoción pueden conseguir más información en la página web www.escuderiaciudadtemple.com

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...