Concentración de Seat 600

La Escudería Ciudad del Temple y el Club Extremeño Amigos del 600 organizaron en Jerez de los Caballeros (Badajoz) el III Encuentro Extremeño-Andaluz de Seat 600 y Clásicos Populares.
Autopista -
Concentración de Seat 600
Concentración de Seat 600

Los amantes de los Seat 600 se dieron cita el 6 de junio en Jerez de los Caballeros (Badajoz). Un año más, la Escudería Ciudad del Temple, junto con el Club Extremeño de Amigos del 600, volvió a sacar sus coches a la calle.

El día llegó “cargadito” de eventos. La jornada arrancó a las 9:30 horas de la mañana. Un poco más tarde, ya a las 12:00 horas, los vehículos pasearon por las calles de Jerez. Posteriormente se dirigieron a Oliva de la Frontera, donde volvieron a realizar otro pasacalles.

A las 13:30 horas arrancó la exposición de los vehículos en el recinto ferial de Oliva. El regreso a Jerez de los Caballeros se realizó a partir de las 14:15 horas, para comer en dicha localidad y celebrar una fiesta con la entrega de trofeos.

Todos aquellos que estén interesados en participar en más concentraciones o en ver estas joyas de la automoción pueden conseguir más información en la página web www.escuderiaciudadtemple.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...