Comienza el Tour Auto 2007

El Tour Auto 2007 comienza el 23 de abril en el que será un recorrido totalmente novedoso. A partir del 27 de abril se celebra también un encuentro en Denia, esta vez de motos, y después del verano nos espera ya el Tour of Britania, que este año recorrerá los circuitos de Donington Park, Mallory Park y Oulton Park.
-
Comienza el Tour Auto 2007
Comienza el Tour Auto 2007

El Tour francés estrena este año recorrido. En esta ocasión, en lugar de concluir en la costa francesa terminará en los Alpes, para gozo de aquellos que prefierne el campo a la playa. Este año el recorrido comienza en París el 23 de abril en el Gran Palais, recientemente restaurado y sede del primer Salón del Automóvil. Los finales de etapa serán Poitiers, Sarlat, Albi, Vichy y el nuevo final en Evian, cuna del manantial de agua mineral. Ya hay una abundante lista de inscritos entre Regularidad y Competición que alcanza los 200 coches.

Entre el 27 y el 29 de abril, la localidad alicantina de Denia acoge la decimoquinta edición del Classic Racing Revival, una reunión internacional de motos históricas que este año tendrá como participante de honor, entre otros muchos pilotos, a Silvio Grassetti. Además, en ese fin de semana se celebrarán en Denia el habitual mercadillo, la exposición de motos clásicas y la Concentración Turística a la Marina Alta con Motos Antiguas. Para más información, contactar con el Classic Motor Club Denia, tel.: 609 616 508. Fax: 966 432 197. Web: classic-racingrevival.com.

El británico Jaguar XK Club tiene organizado un atractivo recorrido a través de Irlanda entre el 21 y el 31 de mayo. Dicha vuelta a Irlanda está abierta a usuarios de los modelos XK y E-type, y gracias a las gestiones de Richard Galvani existe la posibilidad de que se inscriban participantes españoles hasta comienzos de marzo. Para más información, se puede consultar la web www.xkclub.com o hablar con Richard en el tel.: 609 388 220.

De la misma manera que en abril se celebra el Tour de France y en otoño realizamos en nuestro país el Tour de España, en el próximo mes de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Tour Britannia, un rallye de clásicos deportivos que se disputa en las modalidades de Velocidad y Regularidad. A lo largo de su extenso recorrido, que parte de Brands Hatch el 6 de septiembre y competirá en los circuitos de Donington Park, Mallory Park y Oulton Park, los participantes tendrán ocasión de disfrutar del auténtico ambiente de la competición clásica. Los interesados en participar pueden informarse en www.TourBritannia.com y contactar con la Organización a través de info@TourBritannia.com.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...