AutoClássico Porto supera los objetivos previstos

El monográfico portugués dedicado al vehículo clásico ha supuesto un éxito de público, ya que ha recibido la visita de 25.000 personas. Además, el 70 por ciento de los expositores ya ha reservado su espacio para la segunda edición.
Autopista -
AutoClássico Porto supera los objetivos previstos
AutoClássico Porto supera los objetivos previstos

El primer Salón Internacional del Vehículo y la Motocicleta Clásica y de Época, AutoClássico Porto 2003, ha cerrado sus puertas tras ser visitado por 25.000 personas. Esta cifra ha supuesto todo un éxito, según los organizadores. La muestra fue inaugurada por el consejero de Industria de la Xunta de Galicia, Juan Rodríguez Yuste.

A lo largo de 3 días, la exposición reunió multitud de coches clásicos, cedidos por más de 100 empresas del sector. Asimismo, se celebró un Motor Show en el que un circuito oval, situado en el interior de uno de los pabellones del Recinto Ferial Exponor (Oporto), albergó a más de 15.000 personas. También se llevaron a cabo actividades paralelas, como un concurso de elegancia, el I Rally AutoClássico de Regularidad –que partió desde España y finalizó en la ciudad lusa- y varias concentraciones de clubes.

La buena acogida del evento ha sido tal que la mayoría de los expositores (un 70 por ciento) ya han reservado un espacio para estar presentes en la edición del año que viene, que se celebrará del 1 al 5 de octubre.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...