Los Alfa Romeo, en Jerez de la Frontera

El Club Alfa Romeo España celebró en junio su quinta Concentración Nacional. Los objetivos fueron los mismos que han marcado el espíritu de cada reunión: convivir, compartir y acrecentar la afición por el constructor italiano.
-
Los Alfa Romeo, en Jerez de la Frontera
Los Alfa Romeo, en Jerez de la Frontera

Los Alfa Romeo tomaron en junio el Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz). El club de la marca en España organizó, por quinta vez, una reunión a la que pudieron acudir todos estos vehículos, tanto nuevos como clásicos, con una única condición: que estuvieran rodando actualmente.

La intención de la entidad es reforzar los valores de deportividad y leyenda que rodean a estos automóviles y, para ello, preparó un evento al que pudieron acercarse todos los aficionados, con el fin de contemplar los modelos que han marcado la historia de la marca italiana.

La reunión comenzó el viernes 13, por la noche. El sábado, todos los asistentes acudieron al trazado andaluz, en el que comenzó la exhibición a las 9:30 h de la mañana. Los participantes recibieron un recuerdo y un trofeo.

La inscripción por cada coche y dos personas tuvo un precio de 270 euros (dos noches de hotel). Si se decidía pasar en Jerez únicamente la noche del sábado, el coste era de 210 euros, importe que bajaba hasta los 150 si sólo se acudía al circuito, a la comida y a la cena del día 14. Pudieron pagarse en el momento de la suscripción, en la carpa que Alfa Romeo instaló en el trazado.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...