Panda Raid 2011

Del 4 al 12 de marzo de 2011, tendrá lugar en Marruecos, una nueva edición del Panda Raid que tanto éxito tuvo en la edición de 2010.
-
Panda Raid 2011
Panda Raid 2011

Esta tercera edición del Panda Raid se desarrollará entre Madrid y Marruecos, en una prueba de recorrido tipo Dakar. El objetivo del Raid es cubrir un itinerario de 8 días dividido en etapas diarias sobre la geografía de Marruecos, teniendo como base un recorrido marcado por la organización, atado a un kilometraje, la orientación y distintos controles de paso, avanzando etapa tras etapa sobre diferentes paisajes y terrenos que pondrán a prueba la resistencia de participantes y vehículos.

Para participar en este Raid la única exclusividad que se exige a este periplo es, que debe realizarse a bordo de un Panda (incluido Seat Marbella), uno de los pocos vehículos polivalentes y económicos, de mecánica sencilla, que aúna la originalidad de una época y su capacidad para circular fuera del asfalto. El Panda y Marruecos forman el engranaje idóneo para unos participantes unidos por la búsqueda de nuevas experiencias dentro de un país histórico y mágico. Se necesita disponer de un Panda ó un Seat Marbella, ó Fiat Panda 4x4, y de tiempo libre en Marzo de 2011. El recorrido del raid será secreto y la organización que se halla trabajando en él hace tiempo, lo desvelará en último momento. Para más información e inscripciones: www.pandaraid.com

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...