Feria de Oviedo 2010

El Palacio Municipal de los Deportes de Oviedo celebrará durante los próximos 18 y 19 de septiembre una nueva edición de la Feria Internacional del Vehículo Clásico “Ciudad de Oviedo”.
-
Feria de Oviedo 2010
Feria de Oviedo 2010

Sin duda esta Feria Internacional del Vehículo Clásico, es el certamen más importante del sector de cuantos tienen lugar en el norte de España. Además del mercadillo de piezas de repuesto, material de automobilia y compraventa de vehículos de colección (con numerosos expositores con un stand gratuito), el salón asturiano va a ofrecer un atractivo conjunto de actividades. Entre ellas destacarán una concentración Ferrari, el homenaje póstumo al piloto Julio González Pola, que corrió con un Ferrari 125 a finales de los años cuarenta, el funcionamiento continuo de un motor V12 Rolls-Royce empleado en los cazas británicos Bristol Beaufighter, una exposición fotográfica sobre el Concurso de Elegancia de Amelia Island 2010 o la presentación del libro Historia del Automóvil en Asturias (1890-1965).

También tendrán lugar la novena Arrancada de Motos Clásicas, el tradicional Revoltijo de Clásicos Populares y se festejará la llegada en 1890 del primer automóvil a Oviedo, mientras que cualquier visitante podrá participar en las carreras de Scalextric. Abierto al público en horario de 10 a 21 horas, los menores de 16 años y los mayores de 75 tendrán acceso gratuito. Más información y reservas de espacio en el tel: 985 20 11 44. Fax: 985 22 78 67. Web: www.cochesclasicosasturias.com E-mail: recepcion@centroempresarial.es

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...