BMW Classic se estrena

BMW Classic Center acaba de hacer la primera entrega de una restauración completa a un propietario particular, en este caso un BMW 3.0 CSi.
-
BMW Classic se estrena
BMW Classic se estrena

BMW Classic Center devolvió este vehículo en estado totalmente nuevo, con especificaciones y recambios originales y absolutamente similar a cuando salió de fábrica allá por el año 1972, esto es, hace ya casi cuarenta años. Estamos hablando de un BMW 3.0 CSi, para cuya restauración se necesitaron muchas horas de trabajo, tardando meses para llegar a ver el resultado final. Este servicio de BMW, además de rejuvenecer coches de años anteriores servirá, para rehacer muchos coches históricos de la marca bávara, para dedicarlos a carreras de clásicos, o para museos como ya han hecho otras marcas como Porsche, Ferrari, Maserati y últimamente Audi.

Motor, carrocería, chasis, pintura, interior e instalaciones eléctricas del BMW 3.0 CSi, fueron totalmente revisados y reparados, dejando el vehículo en el perfecto estado que veis en las fotos. Por supuesto, el precio que no se ha comunicado oficialmente no debió ser nada barato, pero es lo que hay cuando hablamos de restauraciones más o menos profundas volver a estrenar en 2010 un vehículo de 1972, no suele ser nada asequible. La única novedad con la que cuenta ahora este BMW 3.0 CSi es el cambio, ya que a petición del propietario, se sustituyó la caja manual de cuatro velocidades original, por un cambio automático procedente del BMW 2.8 CS de la época. Esta división de clásicos de BMW añadirá novedades entre sus servicios, como las certificaciones de autenticidad, además de los típicos recambios originales (nuevos o remanufacturados) o restauraciones.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...