Autopista Interactiva: nuestra nueva revista digital ya disponible

La marca AUTOPISTA abre una nueva puerta con un formato pionero en el mundo de la información del motor. Su nombre es AUTOPISTA INTERACTIVA y se trata de una revista digital mensual que ofrece a los lectores una experiencia única a la hora de informarse del mundo del automóvil. Estará disponible a partir del 1 de marzo en App Store.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Autopista Interactiva: nuestra nueva revista digital ya disponible
Autopista Interactiva: nuestra nueva revista digital ya disponible

 

Nunca has conducido nada igual: pruebas, comparativas, novedades… el mejor contenido de Autopista estará en cada uno número de AUTOPISTA INTERACTIVA, donde no sólo podrás leer sobre un coche, sino también verlo en movimiento en vídeo, con todo detalle en las galerías en alta definición o escucharlo a través de clips de audio. Una manera revolucionaria de entender la información del motor que, por supuesto, irá también acompañada de fichas de datos técnicos de cada modelo del que hablemos, basadas en las mediciones de nuestro Centro Técnico.

 

‘Es un proyecto ilusionante en forma y enriquecedor en el fondo por todo lo que hemos conseguido para disfrutar del más moderno producto editorial existente en el mercado, manteniendo el ADN que siempre nos ha caracterizado: la calidad y la profundidad informativa’, explica Juan Carlos Payo, director de AUTOPISTA.

 

AUTOPISTA INTERACTIVA es una revista digital mensual: cada primero de mes, podrás descargártela a través de iTunes en App Store. El primer número estará disponible a partir del 1 de marzo en el quiosco de iTunes. No te lo puedes perder.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...