Resistencia: Motorland Aragón acogió la segunda cita del CER

El circuito aragonés de Motorland acogió la segunda cita de la temporada del Campeonato de España de Resistencia. Tras el estreno en Montmeló, el CER fue protagonista de dos nuevas y emocionantes carreras de 50 minutos.

Adrián Lois. Twitter: @loisSr_motor

Resistencia: Motorland Aragón acogió la segunda cita del CER
Resistencia: Motorland Aragón acogió la segunda cita del CER

El Campeonato de España de Resistencia celebró el pasado fin de semana su segunda cita de la temporada. El circuito de Motorland Aragón fue el escenario de las carreras del CER, que esta vez no estuvieron acompañados –sí en la primera cita en Montmeló– de las Michelin Endurance Series y del Nacional de GT.

 

En la primera de las carreras y en la Clase 1, la pareja vencedora fue Arruabarrena-Aristi (PCR Sport), seguidos de Amalia y Joan Vinyes (Baporo Motorsport) y de Castillo-Capsi (Real A.C. Circuito Guadalope), que completaron el podium.  En la División 1, la victoria fue a parar por Castillo-Capsi, en la División 2 para Arruabarrena-Aristi y, ya en la División 3, para Demarchi-Salerno.

 

La segunda carrera tuvo dominio inicial de la pareja Makushin-Rosell, autores de la pole, aunque la victoria definitiva fue a parar a la pareja Gómez-Gómez, vencedores también en la División 1; segundo general fue la pareja Escamez-de Castro (Drivex), ganadores en la División 2; y en tercera posición repitieron Castillo-Capsi. Los ganadores en la División 3 fueron Pérez Aicart-Zhuravlev.

 

Ya en las Clases 2-3, los ganadores fueron Atienza-Escavias en la primera manga y, en la segunda, Vicinanza-Cosin. Los ganadores en la División 4 fueron López-Escavias (primera carrera) y Vicinanza-Cosin (segunda carrera); en la División 5 los ganadores fueron Gustavo Gomar (Eficar Team) en la primera manga y Castilla-de los Milagros en la segunda; y en la División 6, Servillera-Fernández (GRT Motorsport) en las dos carreras.

Los mejores vídeos