Vídeo: el hombre que imita el sonido de coches de carreras

Daniel Jovanov, conocido por imitar a la perfección cualquier sonido que se le ponga por delante, ha reunido a los tres pilotos de Volkswagen en el Mundial de Rallyes y les ha lanzado un reto: adivinar qué sonidos de coches está haciendo con su boca. Para no perdérselo…
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: el hombre que imita el sonido de coches de carreras
Vídeo: el hombre que imita el sonido de coches de carreras

Sabemos que este vídeo os va a gustar. Los aficionados toman el sonido de los coches como uno de los valores más emocionales. ¿Os imagináis poder reproducir estos sonidos con la boca? Muchos de vosotros lo habréis intentado alguna vez, con más o menos fidelidad, pero nadie como nuestro protagonista: Daniel Jovanov.

Este joven tiene un talento natural: reproducir los sonidos de los coches a la perfección con su boca. Conocido ya como ‘the human soundmachine’ –algo así como la máquina de sonidos humana–, participó en un concurso de talentos en Australia en 2012, de ahí su fama.

En el vídeo lanza un reto a tres grandes estrellas del automóvil, los tres pilotos de Volkswagen en el Mundial de Rallyes: Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen. El objetivo: adivinar el sonido de cinco coches que imita delante de ellos Daniel Jovanov. No podía faltar el sonido de un monoplaza de Fórmula 1, de diferentes coches de rallyes –Polo WRC incluido– y de un Lamborghini Gallardo. Un vídeo que no te puedes perder.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...